Tapicería en Madrid

Tapicería en Madrid

La tapicería fue uno de los fuertes iniciales de Muebles & Tapizados Tran en Madrid. Es, por ello, uno de los servicios que cuentan con más de cuarenta años de trayectoria en nuestro haber. Somos maestros tapiceros con un taller propio, y dominamos los secretos de un negocio en el que los acabados, la técnica y la calidad de las telas son fundamentales.

Si necesitas cualquier trabajo de tapizado, llevamos cuarenta años en el sector en Madrid. Llámanos

Tapizados artesanos que marcan la diferencia

No solo tapizamos en tela y piel todo tipo de silla, sofás, sillones, paredes o puertas, sino que lo hacemos con productos de primeras marcas y de máxima calidad. En el mundo de la tapicería, la elección de los materiales es casi tan importante como la técnica empleada por las manos más expertas. Por ello, además de proporcionar todos nuestros servicios asesoramos a nuestros clientes para que la elección de los detalles sea óptima en todos los sentidos. 

Realizamos tapizado de muebles, elaboramos y restauramos la tapicería de sofás y hacemos trabajos de tapicería a medida para particulares y empresas. Además, contamos con el servicio de asesoramiento y presupuesto in situ. Es decir, nos llamas y nosotros nos desplazamos al domicilio o a la empresa. La comodidad es uno de los valores que no pueden faltar cuando lo que se pretende es la excelencia en el servicio. 

Trabajar directamente con el tapicero, sin intermediarios, y con acabados al detalle es lo que vas a conseguir llamándonos para consultar cualquier servicio, como los tapizados de sofás

Si necesitas cualquier tipo de tapizado, no lo dudes y llámanos. No solo en los acabados de un buen tapizado reside la diferencia, también en una calidad-precio inmejorable y en la realización de trabajos de tapicería artesanos. Alarga la vida de tus muebles y sofás o bien renueva los tapizados de tu hogar con las telas más modernas e innovadoras o, si lo prefieres, con las más clásicas.

DEntra en nuestra web y comprueba todo lo que podemos hacer por tus tapizados. Consúltanos

© 2021 MUEBLES & TAPIZADOS TRAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL